Skip to main content

16.03.2023

Módulo de factura electrónica (versión preliminar)

Siguiendo con la ampliación de funciones del módulo de factura electrónica, hemos añadido un punto de importación de facturas en formato FacturaE y registros de envío y recepción de facturas electrónicas.
En la sección de compras :

La opción ‘Importación y registro de facturas electrónicas’ muestra una ventana que permite importar facturas desde un fichero XML/XSIG y que también muestra un registro de las facturas importadas.

Y, en ventas :

Obtenemos, a través de la opción de menú correspondiente, un registro de las facturas electrónicas generadas y/o enviadas por correo desde la aplicación.

Las facturas generadas, hayan o no sido enviadas por correo, pueden ser reenviadas en cualquier momento a los destinatarios indicados en la ficha del cliente desde esta rejilla.

Es de esperar que hayan muchos cambios en los procesos de importación y registro de facturas electrónicas debido a que aún no ha sido completamente definida la normativa correspondiente por parte de la agencia tributaria.

De todas formas, mientras tanto, puede comprobar el funcionamiento de los procesos y reportar cualquier sugerencia o incidencia a su técnico de soporte.