Skip to main content

21.02.2023

El gestor de correo de GESTWIN ha sido rediseñado por completo para añadir soporte TLS 1.3 y un sistema de configuración centralizado que permite fijar los parámetros del correo entrante y saliente a cualquier combinación de empresa y usuario.
Desde la sección de configuración de la aplicación …

accedemos al mantenimiento de la configuración del correo :



Se ha añadido el protocolo IMAP a los tipos de servidor de correo entrante y la posibilidad de configurar los dos servidores disponibles (correo entrante y saliente) de forma independiente. En el ejemplo que se muestra en la imagen anterior el correo entrante se conecta a GMail usando el protocolo de seguridad OAuth, mientras que el correo saliente utiliza un servidor de correo con seguridad SSL/TLS estándar.

Vemos que se puede fijar una configuración global, aplicable a todas las empresas y usuarios, o a cualquier combinación de ambos : todos los usuarios de una empresa o una empresa y usuario determinados.
El proceso de actualización automático de GESTWIN se encarga de convertir la configuración de correo anterior, creando los registros nuevos necesarios .