Skip to main content

Preparando la versión 11 de GESTWIN

Ya estamos desarrollando la próxima versión de GESTWIN, la 11. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero esperamos que esté disponible a principios del próximo ejercicio.

El cambio más importante introducido en esta nueva versión es la integración de todos los servicios en un único servidor de aplicaciones. Esto convertirá a GESTWIN en una auténtica aplicación con arquitectura Cliente/Servidor multi-capa.

gestwin nube

El objetivo es conseguir que todas las aplicaciones cliente (Android, Windows o Web) utilicen un único servidor de datos y lógica. De este modo abrimos GESTWIN a futuras tecnologías de presentación, como los navegadores Web o equipos móviles.

El servidor, por otra parte, ha sido diseñado desde el principio pensando en su posible uso en sistemas operativos distintos a Windows, como el OS X de Apple o Linux. Serán las necesidades de nuestros clientes las que determinen si se hará uso de estas plataformas en el futuro.

Por supuesto el servidor incorpora la tecnología necesaria para que sea accesible a través de Internet, haciendo uso de los protocolos estandar de la red.