Skip to main content

15.12.2019

Se realizan algunas modificaciones que afectan a la UI del programa.
- Disposición de ventanas configurable por usuario.
Ahora cada usuario puede determinar el tipo de disposición de ventanas que más le guste para que se aplique desde el principio :

 image2.png

- Se cambia el botón de color que indicaba el estado de una ventana de edición por un segmento o línea situada a la izquierda del área de clave:

 

- El mensaje de rango de fechas elevado que se mostraba en las consultas y en los listados e impresos de documentos es ahora una ventana que interrumpe el proceso hasta que el usuario indica que realmente desea realizarla.
- Las consultas persistentes son ahora aún más persistentes. Si se realiza una consulta -por ejemplo- de asientos y se marca la opción de consulta persistente, ésta se convierte en la ventana por defecto de consultas de los asientos. Un ejemplo:

 

- La ventana de la derecha es una consulta hecha persistente con el botón del margen inferior derecho:

 image.png

A partir de ese momento cuando el usuario pulse [F4] en el número de asiento del mantenimiento no se mostrará una nueva ventana de consulta, sino que se volverá a mostrar
la misma. Esto combinado con la disposición automática de ventanas permite mantener una consulta y navegar por los asientos a partir de ella.
Cuando se desee volver al sistema estándar se cierra la ventana de consulta y listo.