Mejoras y correcciones continuas

video2 GESTWIN es una aplicación auto-actualizable que estamos modificando y mejorando continuamente. Periódicamente publicamos en este Blog las mejoras y correcciones que vamos introduciendo.

22.11.2019

Almacén | Movimientos | Movimientos de almacén.

Se añade la impresión de etiquetas en los movimientos.

El formato de impresión para albaranes de compras y movimientos es el fea.fr3. Para pedidos y albaranes de ventas sigue siendo el fee.fr3.

20.11.2019

Líneas de movimientos.

Se activan hasta 4 campos libres para las líneas de movimientos. Se pueden activar en la configuración de compras o ventas.  

Se pueden repetir posiciones (la posición del campo CodigoArticulo es la 0, y debe ser siempre la primera columna). Como los campos se activan por orden, la posición final será la que debería ocupar una vez activados los campos anteriores.

Es este caso el resultado final sería:

19.11.2019

Configuración de la aplicación | Configuración | Configuración de empresas.

Se separan cada una de las configuraciones en ventanas y opciones diferentes.

El menú -en la gestión contable y comercial- queda así:

25.10.2019

Configuración de la aplicación | Parámetros generales.

Hemos finalizado la migración de los parámetros de opciones y comportamiento desde los parámetros generales a la ficha del usuario. De esta forma cada usuario podrá ajustar la aplicación a sus preferencias personales.

La primera pestaña de la ventana de parámetros generales también ha sufrido cambios:

Cuando se actualiza la aplicación se copia la configuración existente de parámetros generales a todas las fichas de usuarios.

Configuración de la aplicación.

En Compras y Ventas desaparecen las opciones de acumular consumos.

Parámetros generales.

Las anotaciones de las anotaciones de solo texto desaparecen; a partir de ahora todas las anotaciones serán de texto enriquecido.

15.10.2019

ENVIO DE FACTURAS

El fichero ffv.txt pasa a ser personalizable por empresa, para que se pueda personalizar el texto que aparece cuando se envían las facturas por correo electrónico. A partir de ahora se utilizan los mismos criterios que con los informes.