Mejoras y correcciones continuas

video2 GESTWIN es una aplicación auto-actualizable que estamos modificando y mejorando continuamente. Periódicamente publicamos en este Blog las mejoras y correcciones que vamos introduciendo.

25.10.2019

Configuración de la aplicación | Parámetros generales.

Hemos finalizado la migración de los parámetros de opciones y comportamiento desde los parámetros generales a la ficha del usuario. De esta forma cada usuario podrá ajustar la aplicación a sus preferencias personales.

La primera pestaña de la ventana de parámetros generales también ha sufrido cambios:

Cuando se actualiza la aplicación se copia la configuración existente de parámetros generales a todas las fichas de usuarios.

Configuración de la aplicación.

En Compras y Ventas desaparecen las opciones de acumular consumos.

Parámetros generales.

Las anotaciones de las anotaciones de solo texto desaparecen; a partir de ahora todas las anotaciones serán de texto enriquecido.

15.10.2019

ENVIO DE FACTURAS

El fichero ffv.txt pasa a ser personalizable por empresa, para que se pueda personalizar el texto que aparece cuando se envían las facturas por correo electrónico. A partir de ahora se utilizan los mismos criterios que con los informes.

03.10.2019

TRAZABILIDAD

Se añaden las existencias virtuales en la consulta que se hace (<F4>) en el campo Lote en los documentos de venta. La condición para que se muestren los registros sigue siendo que las existencias reales sean mayores de cero, no las existencias virtuales.