Mejoras y correcciones continuas

video2 GESTWIN es una aplicación auto-actualizable que estamos modificando y mejorando continuamente. Periódicamente publicamos en este Blog las mejoras y correcciones que vamos introduciendo.

26.06.2020

Copia de movimientos.

En las copias de documentos de compra, venta y movimientos de almacén se añade un nuevo parámetro que permite actualizar los precios y descuentos aplicados a los artículos en el nuevo documento:

image11

image12

image3

08.06.2020

Revisión precios IVA incluido.

Finalizados los ajustes que permiten que coexistan documentos con y sin IVA incluido en una Empresa.

Se añade un campo adicional al fichero Movimiento, con el nombre IVAIncluido, que permite saber si ese documento se introdujo con o sin IVA incluido.

 

19.05.2020

Se amplía el concepto de rejilla en los mantenimientos de la gestión comercial.

Se rediseña el comportamiento de las ventanas cuando se tiene restringido el uso de una serie de facturación (ventas). Afecta a todas las que solicitan la serie como parte de un mantenimiento, proceso o listado.

15.05.2020

Varias modificaciones de la interfaz del programa:

  • Se añade un nuevo botón en la barra superior:

 image4.png

  •  El botón (o la pulsación de [Shift]+[F3]) muestra una rejilla de consulta persistente asociada con el mantenimiento activo. Es muy útil si se utiliza cuando está activa la disposición lateral de ventanas ([Ctrl]+ [2]):

 image10.png

  • Otro cambio es el comportamiento de las consultas cuando se realizan desde un mantenimiento. Ahora el campo de bloqueo es el que determina el rango de la consulta. Cuando el campo no está bloqueado se muestran todos los registros.

image9.png

Si está bloqueado (teclas [Ctrl]+[B]), se restringe también la consulta.

 image7.png

 En este último caso se puede pulsar [Shift]+[F4] para que se muestren todos los registros.

06.05.2020

Configuración de la aplicación | Parámetros generales.

Se realizan unos cambios menores en la forma en que se introducen las palabras de paso en la aplicación.

Ahora se utiliza un editor especializado que permite limpiar su contenido o visualizarlo temporalmente.

image5.png

En el mantenimiento de usuarios se suprime la entrada doble de verificación porque ahora se puede visualizar el contenido. Este campo en concreto (no así la palabra de paso de correo) es de solo escritura. Es decir, se puede fijar y guardar, pero no leer de nuevo. El motivo es que, por seguridad, se utiliza una codificación Hash para almacenarla en el registro que es de un único sentido.

image6.png