Skip to main content

GESTWIN Gestión contable, financiera y comercial

scs008La más completa de nuestras aplicaciones de gestión. GESTWIN Comercial pretende ser de ayuda en todas las tareas contables, financieras y comerciales de cualquier pequeña o mediana Empresa.

Desde la gestión completa de las compras y ventas, el estricto control del almacén y la emisión de todo tipo de documentos e informes comerciales, hasta la obtención de resultados y estadísticas que le ayudarán en la toma de decisiones.

Características

GESTWIN Comercial cubre todo el ciclo contable y comercial de una PYME. A partir de la carga de pedidos a proveedores, convertidos en albaranes de compra en la recepción del material, la generación de las facturas de compras para la perfecta cotejación y control, y la generación automática de todos los asientos contables y registros (libros de I.V.A, efectos a pagar, etc..), sus artículos (material, servicios, tareas ...) pasan por sus almacenes listos para ser ofrecidos a sus clientes. Prepare presupuestos, formalice pedidos de sus clientes, refleje la salida del material en albaranes de venta, que luego podrá facturar utilizando infinidad de criterios distintos. Para realizar todo este proceso dispondrá de muchísimas herramientas y opciones, que podrá activar y desactivar conforme las vaya necesitando o prescindiendo de ellas. Y mientras, sin realizar ninguna introducción adicional de datos, obtenga estadísticas de consumo de compras, ventas o cálculo de comisiones, entre otras muchas cosas.

Opciones

Configuración

Empresas, Usuarios, Países, Provincias, Códigos postales, Divisas, Tipos de cambio, Direcciones de correo, Impresos e informes externos, Diseño de impresos e informes, Estructura de ficheros externos, Localización de los ficheros, Configuración de empresas, Opciones de usuario,Control de accesos, Regeneración de ficheros, Exportación e importación de ficheros, Actualización de ficheros remotos, Control automático de versiones, Supresión de datos.

Gestión contable, Libros registro del I.V.A., Previsión de cobros y pagos y Gestión del inmovilizado material

Ver GESTWIN Contabilidad

Compras

Proveedores, Tarifas y referencias por proveedor, Formas de pago, Relaciones contables, Pedidos, Pendiente de recibir, Albaranes, Cartera de artículos, Etiquetas de recepción de artículos, Facturas, Emisión de facturas, Relación de facturas, Cierre del ciclo de facturación, Exportación e importación ...

Ventas

Clientes, Registro auxiliar de clientes, Grupos de clientes, Fichas de ventas periódicas, Vendedores, Tabla de factores de comisión, Códigos de tarifa, Tarifas de venta, Tarifas de venta y referencias por cliente, Tarifas de venta por consumo, Tarifas por clases, Series de facturación, Formas de cobro, Relaciones contables, Presupuestos, Margen comercial y beneficio, Pedidos, Pendiente de servir, Carga para envíos, Pendiente de cobro, Etiquetas de envío, Albaranes de ventas periódicas, Facturas, Emisión de facturas, Relación de facturas, Liquidación de comisiones, Impresión de recibos, Diario de recibos, Cierre del ciclo de facturación, Exportación e importación ..

Almacén

Artículos, Familias, Listas de materiales, Almacenes, Ubicaciones, Tipos de movimiento de almacén, Formato de etiquetas, Movimientos de almacén, Fichas de movimientos de artículos, Existencias, Ubicación, Bajo mínimos y excesos, Cambio de precios, Re-codificación de artículos ...

Resultados

Datos económicos de proveedores, clientes, artículos y vendedores, Listado ordenado por compras y ventas (A,B,C), Consumo de artículos a proveedor y por clientes, Reconstrucción de resultados, Cierre del ejercicio comercial ...

Conectividad

  • Utilice el enlace DDE con su hoja de calculo para diseñar informes con total libertad, extrayendo los datos que desee de la contabilidad. Añada gráficos, tipos de letra, dibujos, etc. a sus informes y actualice los datos de forma dinámica y transparente.
  • Cree informes y listados personalizados que le permiten -incluso- exportar sus datos en multitud de formatos y/o enviarlos por correo.

Requisitos del programa

  • Microsoft Windows Server 2012/2016/2019,  7/8/10 o posterior.
  • 640 Mb de memoria RAM (se recomienda 1Gb).
  • 80 Mb de espacio libre en el disco duro.
  • Se recomienda el uso de un dispositivo apuntador (mouse, trackball, etc..)
  • Un monitor que soporte como mínimo una resolución de 1024x768 pixels.

Redes soportadas :

  • Microsoft Windows y otras redes compatibles con Windows

programas de facturación

software facturación

programa de facturación

software de gestión

programa de gestión

presupuestos

control de almacén

programas de facturación