Mantenimiento de usuarios
El programa puede trabajar en sistemas monopuesto y multipuesto (redes locales). Aunque el sistema sea monopuesto, pueden darse de alta diversos usuarios, indicando las particularidades de la forma de trabajo de cada uno de ellos.
Para crear un nuevo usuario, introduzca un número inexistente en el fichero de usuarios para identificarlo -pulsando <F4> o haciendo clic en el botón Consulta, el programa le ofrece una relación del contenido del fichero-.
Indique el nombre del usuario. Esta entrada ha de completarla de forma obligatoria.
Esta entrada solicita un texto que será utilizado como código de acceso del usuario. Si utiliza esta opción, cada vez que un usuario pretenda acceder a la aplicación con el código al que haya asociado la palabra de paso, el programa le solicitará la clave de acceso como condición imprescindible para poder trabajar con la aplicación. Introduzca la palabra en las dos casillas que la requieren, para comprobar la validez de la misma.
Introduzca la empresa a la que accederá el usuario activo. Tenga en cuenta que si introduce un código de empresa, el usuario en cuestión únicamente podrá acceder a esa empresa.
Si deja el campo vacío, el usuario podrá acceder a todas las empresas dadas de alta.
Mantenimiento de los ficheros de datos