Mantenimiento de códigos de divisa
Mediante esta ventana podrá crear nuevos códigos de divisa o modificar los datos de los ya existentes en el fichero de divisas. Posteriormente podrá introducir el cambio de las divisas creadas en la ventana de tipos de cambio.
Es el código identificativo de la divisa. Introduzca un nuevo código de divisa si desea efectuar una alta o uno existente para bajas, consultas o modificaciones
Si el código introducido no existe en el fichero, las siguientes entradas permanecerán en blanco para ser completadas. Introduzca los datos que se solicitan para el código de divisa actual. Si dicho código ya existe en el fichero de divisas, la aplicación muestra la información de la divisa asociada. En este caso, puede modificar el contenido de las entradas -pulsando <Intro> o haciendo clic en el botón Aceptar para guardar los cambios-, o eliminar el tipo -pulsando <Alt>+<S> o haciendo clic en el botón Suprimir-.
Introduzca una breve descripción para el código de divisa si lo está creando, o puede modificarla si ya existe.
Este campo se utiliza para definir la cantidad a la que corresponderá una unidad monetaria de la divisa. Por ejemplo, si elige como precisión el valor 10, una unidad de la divisa equivaldrá a 10. Mediante este campo puede especificar el número de decimales de la divisa ( 0.1, 0.01, 0.001, etc ...).
Si marca esta casilla se le activará la entrada Cambio, donde deberá indicar el tipo de cambio fijo asignado a la divisa, es decir el programa NO tendrá en cuenta para nada los tipos de cambio indicados para la divisa en la ventana de Mantenimiento de tipos de cambio.
Vea también...
Mantenimiento de los ficheros de datos
Mantenimiento de tipos de cambio