Servicio de soporte

disconnectCuando adquiere una aplicación GESTWIN obtiene nuestro soporte técnico por un año. La forma más habitual de soporte es el directo, en el domicilio del cliente. Sin embargo, si por su situación geográfica o conveniencia, requiere de un soporte a distancia, le podemos ofrecer nuestro servicio de soporte 'en línea' a traves de Internet.

Este tipo de servicio nos permite conectarnos a su equipo (siempre con su consentimiento expreso) para poder ajustar su aplicación o para mostrarle en directo como se realizan ciertos procesos o tareas típicas (formación).

Otro de los servicios que ofrecemos es el de diseño de formularios (impresos) de la aplicación. Aunque GESTWIN incorpora un diseñador de informes, este tipo de operación le puede resultar algo más compleja de lo habitual. En ese caso nosotros podemos realizar por usted el diseño y ajuste de las facturas, albaranes, etiquetas o cualquier otro impreso de la aplicación en nuestras instalaciones.

Una vez ha expirado el período de soporte por un año incluído en el producto, éste debe renovarse anualmente, permitiéndole prolongar nuestro servicio de asistencia.

headset  Las aplicaciones y los demás servicios de soporte puede contratarlos directamente a través del número de teléfono

964 46 06 46

Imprimir Correo electrónico

logowinstation 80 16 © 1998-2017 Winstation, S.L.