Accediendo a Gestwin a través del navegador

La versión 11 de GESTWIN está preparada para ser accesible a través de cualquier navegador que soporte HTML5. Hemos incorporado todas las características necesarias para que las tareas que realice desde su navegador resulten cómodas y prácticas.

El acceso se realiza a través de un portal de aplicaciones con seguridad mejorada que bloquea los accesos no autorizados y evita que cualquier atacante pueda volver a conectarse al servicio. Este sistema de protección funciona de forma automática, monitoreando los intentos fallidos de acceso y bloqueando sus IPs. También se pueden fijar las IPs desde las que se permite conectar al servicio, de forma que solo se pueda realizar la conexión desde los puntos que el usuario establezca.

scs220

Cada usuario dispone de su propia relación de aplicaciones e, incluso, de la opción de acceder directamente al escritorio remoto para realizar tareas de administración o simplemente trabajar con el sistema operativo desde el navegador.

scs221

GESTWIN tiene el mismo aspecto y funcionalidad que la versión de escritorio.

scs222

Los procesos de impresión se realizan a través del propio navegador, por lo que el funcionamiento está asegurado desde cualquier sistema operativo o equipo desde el que se pueda acceder.

scs223

scs224

La forma más sencilla de disponer de estas nuevas características es contratando nuestro servicio de hosting, con el que dispondrá de un servidor remoto totalmente instalado y listo para trabajar desde cualquier punto.