GESTWIN Terminal Punto de Venta

scs009GESTWIN T.P.V. es una aplicación diseñada para gestionar los procesos de venta diaria en puntos de venta directa. Gestiona y utiliza (si están disponibles) cajones de moneda, visores de datos e impresoras de tickets.

Está indicada para todo tipo de comercio minorista en los que la emisión rápida de tickets y el cobro en efectivo o tarjeta sea la forma de cobro habitual.

Características

GESTWIN T.P.V. cubre el ciclo diario de ventas, desde la carga inicial de moneda, las ventas con emisión de tickets o facturas, las anotaciones de pagos y cobros por caja y el arqueo final de caja. Algunas de sus caracteristicas distintivas son :

  • Gestión de precios con I.V.A. incluido (en albaranes y mantenimiento de artículos).
  • Arqueo diario de caja, con resumen por formas de cobro y registro de cantidades retiradas.
  • Anotaciones de cobros y pagos por caja con posterior contabilización automática (desde GESTWIN Comercial).
  • Seguridad mejorada con control de modificación de los registros creados (Albaranes, Facturas, etc..).
  • Impresión de albaranes/Tickets/Facturas directamente desde el mantenimiento de albaranes y con una sola pulsación de tecla.
  • Gestión de almacén desde la misma aplicación.

NOTA IMPORTANTE : GESTWIN T.P.V. ha sido diseñado como aplicación complementaria de GESTWIN Comercial. Aunque puede utilizarse de forma independiente, la aplicación principal le permite disponer de opciones suplementarias fundamentales, como son las diferentes tablas de tarifas, descuentos y comisiones, la gestión de vendedores o la obtención de estadísticas y resultados comerciales, entre muchas otras.

Opciones

Configuración

Empresas, Usuarios, Países, Provincias, Códigos postales, Divisas, Tipos de cambio, Direcciones de correo, Impresos e informes externos, Diseño de impresos e informes, Estructura de ficheros externos, Localización de los ficheros, Configuración de empresas, Opciones de usuario,Control de accesos, Regeneración de ficheros, Exportación e importación de ficheros, Actualización de ficheros remotos, Control automático de versiones, Supresión de datos.

Punto de venta

Clientes, Series de facturación, Formas de cobro, Tabla de tipos de I.V.A., Parámetros generales (configuración del visor), Pedidos de venta, Albaranes de venta (Tickets), Facturas, Movimientos de caja, Emisión de facturas y Arqueo diario de caja.

Almacén

Artículos, Familias, Listas de materiales, Almacenes, Ubicaciones, Tipos de movimiento de almacén, Formato de etiquetas, Movimientos de almacén, Fichas de movimientos de artículos, Existencias, Ubicación, Bajo mínimos y excesos, Cambio de precios, Re-codificación de artículos ...

Conectividad

  • Utilice el enlace DDE con su hoja de calculo para diseñar informes con total libertad, extrayendo los datos que desee de la contabilidad. Añada gráficos, tipos de letra, dibujos, etc. a sus informes y actualice los datos de forma dinámica y transparente.
  • Cree informes y listados personalizados que le permiten -incluso- exportar sus datos en multitud de formatos y/o enviarlos por correo.

Requisitos del programa

  • Microsoft Windows XP/2003/2008/Vista/7/8 o posterior.
  • 640 Mb de memoria RAM (se recomienda 1Gb).
  • 80 Mb de espacio libre en el disco duro.
  • Se recomienda el uso de un dispositivo apuntador (mouse, trackball, etc..)
  • Un monitor que soporte como mínimo una resolución de 1024x768 pixels.

Redes soportadas :

  • Microsoft Windows y otras redes compatibles con Windows

Imprimir

logowinstation 80 16 © 1998-2017 Winstation, S.L.