GESTWIN Gestión contable y financiera

scs003Base de todas nuestras aplicaciones de gestión, GESTWIN Contable es un completo gestor contable y financiero con el objetivo puesto en la facilidad de uso y la flexibilidad.

Posee una completísima gestión de documentos complementarios, como efectos, remesas de cobro y pago o fichas de elementos del inmovilizado.

GESTWIN abre sus datos a aplicaciones de análisis -su hoja de cálculo preferida- para que pueda diseñar cualquier tipo de informe contable o financiero.

Características

GESTWIN soluciona la problemática contable desde un enfoque totalmente original y práctico. Dividida en cuatro grandes secciones -Contabilidad, Libros registro del I.V.A., Previsión de cobros y pagos y Gestión del inmovilizado- está diseñada para permitir al usuario realizar sus tareas cotidianas de registro de facturas, anotación de pagos y cobros, creación de remesas de cobro o pago etc.. y, al mismo tiempo, obtener de forma automática las anotaciones contables necesarias.
En GESTWIN no hay nada irreversible. Cualquier registro o proceso puede deshacerse o alterarse. Como ya hemos dicho la flexibilidad es un punto fundamental en el diseño de nuestra aplicación.

Opciones

Configuración

Empresas, Usuarios, Países, Provincias, Códigos postales, Divisas, Tipos de cambio, Direcciones de correo, Impresos e informes externos, Diseño de impresos e informes, Estructura de ficheros externos, Localización de los ficheros, Configuración de empresas, Opciones de usuario,Control de accesos, Regeneración de ficheros, Exportación e importación de ficheros, Actualización de ficheros remotos, Control automático de versiones, Supresión de datos.

Gestión contable

Cuentas, Conceptos de apunte, Asientos tipo, Centros de coste, Asientos, Extractos de subcuentas y niveles, Punteo de subcuentas, Saldos de cuentas y niveles, Diario contable, Diario resumen mensual, Saldos deudores / acreedores, Balance de movimientos en un periodo, Balance de comprobación de sumas y saldos, Cuenta de pérdidas y ganancias, Balance de situación, Cuadro de financiación, Variación del capital circulante, Existencias, Cierre y apertura automática del ejercicio, Enlace con impuesto de sociedades, Exportación e importación de asientos.

Libros registro del I.V.A.

Clientes / deudores, Proveedores / acreedores, Tabla de tipos de I.V.A., tabla de retenciones, Relaciones contables de divisas, Facturas emitidas, libro registro de ventas, Relación de operaciones con clientes (347), Retenciones practicadas, facturas recibidas, libro registro de compras, Relación de operaciones con proveedores( 347), Retenciones soportadas, Liquidación del I.V.A .

Previsión de cobros y pagos.

Bancos, Disponibilidad en cuentas financieras, Formas de pago y cobro, Efectos a cobrar, Impresión de mandatos,Anotación del cobro de efectos, Tabla de efectos a cobrar, Facturas pendientes de cobro, gestión del cobro, Impresión de documentos de cobro (recibos), Remesas de cobro, Descuento, Aceptación, Cancelación, Cobro, Anotación de impagados, Emisión de documentos de cobro de remesa (SEPA 19 CORE/COR1/B2B) , Efectos a pagar, Anotación del pago de efectos, Tabla de efectos a pagar, Facturas pendientes de pago, Impresión de documentos de pago (pagarés), Remesas de pago, Anotación del pago de remesas, Emisión de documentos de pago de la remesa (SEPA 34), Riesgo en bancos, Riesgo de clientes/deudores, Situación financiera.

Gestión del inmovilizado material.

Elementos del inmovilizado, Situación, Fichas de elementos del inmovilizado, Generación de asientos de amortización.

Conectividad

  • Utilice el enlace DDE con su hoja de calculo para diseñar informes con total libertad, extrayendo los datos que desee de la contabilidad. Añada gráficos, tipos de letra, dibujos, etc. a sus informes y actualice los datos de forma dinámica y transparente.
  • Cree informes y listados personalizados que le permiten -incluso- exportar sus datos en multitud de formatos y/o enviarlos por correo.

Requisitos del programa

  • Microsoft Windows XP/2003/2008/Vista/7/8 o posterior.
  • 640 Mb de memoria RAM (se recomienda 1Gb).
  • 80 Mb de espacio libre en el disco duro.
  • Se recomienda el uso de un dispositivo apuntador (mouse, trackball, etc..)
  • Un monitor que soporte como mínimo una resolución de 1024x768 pixels.

Redes soportadas :

  • Microsoft Windows y otras redes compatibles con Windows

programas de contabilidad

programa contabilidad

software contabilidad

plan general contable

Imprimir

logowinstation 80 16 © 1998-2017 Winstation, S.L.