GESTWIN Capturador Android

Logo Android 48capturador

Es un producto diseñado para ejecutarse sobre equipos móviles Android de formato reducido (3.5 a 5 pulgadas) que incorporen un lector de códigos de barras 1D o 2D. Su cometido es el control, a pie del almacén, de los movimientos de compra, venta, inventario y procesos de regularización.

Características

Permite mantener un número indeterminado (solo limitado por la capacidad de memoria del capturador) de capturas de entradas y salidas de material. Mantiene en la base de datos local la relación disponible de artículos, clientes y proveedores, que permite verificar los datos introducirlos, así como seleccionarlos de una lista desplegable.

Es multi-empresa, lo que permite compartir el uso del capturador entre varias Empresas sin necesidad de reiniciar o  volver a configurar el equipo.
Tambien permite editar la relación de capturas introducidas, pudiendo revisar y suprimir cualquier registro en el mismo capturador.

Opciones

Captura

Carga de capturas de compra, venta, regularización e inventario.

Movimientos

Consulta y revisión de las capturas realizadas, así como el cambio de estado de las mismas.

Artículos, clientes y proveedores

Consulta del contenido de los ficheros maestros almacenados en el capturador.

Envío

Envío de las capturas al servidor Gestwin.

Sistema

Permite seleccionar la Empresa de trabajo, configurar el equipo móvil o actualizar los ficheros maestros de trabajo desde el equipo central (servidor Gestwin).

Requisitos del programa

  • Equipo móvil con Android 4.0.3 o superior con lector de código de barras.
  • Soporte de red Wifi o telefónica (3G/4G) para la conexión con el equipo principal.

Imprimir

logowinstation 80 16 © 1998-2017 Winstation, S.L.